Guia profesional en tour privado y en grupo



Guía en Angkor

Información de Camboya

  
Introducción
Desde la elección de un gobierno democrático en 1993, Camboya ha dado la bienvenida a los turistas con los brazos abiertos. En los últimos años, el país se ha abierto en el futuro. Muchos de estos destinos son desconocidos para el mundo exterior, lo que ayuda al visitante a sentirse como un explorador como un turista. Camboya es justamente famosa por sus magníficos templos, pero será famosa por sus abundantes atractivos naturales y sus playas vacías. La infraestructura turística en Camboya se ha desarrollado enormemente en los últimos años, incluida la apertura de hoteles y restaurantes de calidad y la mejora de las carreteras y los enlaces de transporte, tanto dentro del país como a los países vecinos. Camboya es más accesible hoy que en cualquier momento en las últimas tres décadas y un viaje aquí es un viaje a una tierra de gracia y encanto intemporal.

Geografía y clima
Ocupando un área de aproximadamente 181,000 kilómetros cuadrados, Camboya limita al norte y al oeste con Laos y Tailandia, al este con Vietnam y al sur con el Golfo de Tailandia. El clima de Camboya se caracteriza por tres estaciones distintas, conocidas extraoficialmente por los residentes extranjeros como "calurosas, más calientes y más calurosas". La temporada de lluvias se extiende desde mayo hasta octubre. Le sigue una estación seca corta y fresca, de noviembre a enero, que se desarrolla en una estación cálida y seca de febrero a mayo. Las temperaturas promedio durante el día generalmente oscilan entre los 25 ° C y los 30 ° C, pero pueden bajar a 20 ° C durante los meses más fríos y alcanzar los 40 ° C durante el pico de la estación seca.

Gobierno
Se fundó una monarquía constitucional bajo el liderazgo de Su Majestad el Rey Norodom Sihanouk, tras las elecciones de Lokocratia en 1993. El primer ministro del Partido Popular de Camboya, Hun Sen (CPP).

Población y Gente
La población de Camboya es de aproximadamente 15 millones y se está expandiendo rápidamente. Los jemeres constituyen el 90 por ciento de la población, mientras que una variedad de otros grupos étnicos componen el resto. Incluyen un grupo diferente de chinos, vietnamitas, Cham y una serie de grupos tribales como los Bunong, Kreung, Tampuon, Kuoy y Jarai, entre ellos.


  
Camboya de un vistazo
Área: 181,035 km2

Capital: Phnom Penh
Población: 15 millones

Idioma: Khmer
Hora local: GMT +7 h

Dinero: Riel $ 1: 4100R
Visa: US $ 20

Impuesto de salida: US $ 25
Código de teléfono interno: +855

Potencia: 220V, 50C

  
  
  

Idioma
El idioma nacional de Camboya es Khmer, que también se conoce como camboyano. El inglés es el primer idioma entre los estudiantes jóvenes, mientras que el francés todavía lo hablan algunos de la generación anterior. Los chinos y los vietnamitas también se hablan ampliamente en las zonas urbanas y el tailandés se comprende bastante bien en el oeste de Camboya.

Religión
La religión oficial de Camboya es el budismo Theravada Fue introducido en Camboya en el siglo XII. Se ve reforzada por las creencias animistas tradicionales y las prácticas brahmanistas importadas desde la India para formar una religión de fusión muy camboyana. También hay 500,000 musulmanes, en su mayoría de origen Cham.

Precauciones de salud
No se requieren vacunas Sin embargo, se recomienda que todos los visitantes sean vacunados contra la fiebre tifoidea, el tétanos y la hepatitis A y B. No es aconsejable beber agua del grifo. Los medicamentos recetados son fácilmente disponibles en áreas urbanas Las precauciones contra la malaria, como la doxiciclina o el lario, no se usan en Phnom Penh o Siem Reap ni en otras áreas urbanas, pero se recomiendan cuando se visitan provincias remotas. Los viajeros deben consultar a su médico o centro de viajes antes de partir hacia Camboya.

Comida
El arroz y el pescado son la dieta básica para la mayoría de los camboyanos Las especialidades locales incluyen curry, una variedad de sopas y platos tradicionales de carne de res, cerdo y ave. El plato nacional es desordenado, que es pescado fresco cocido al vapor con coco, pasta de curry y limoncillo en una hoja de plátano. El marisco fresco también está disponible y es muy popular entre los turistas. La cocina china y vietnamita también son comunes en Camboya, como lo es una variedad de cocina occidental que se puede encontrar en abundancia en Phnom Penh y Siem Reap.

Electricidad
Todas las áreas urbanas tienen electricidad mínima (220 voltios). Muchas centrales eléctricas La mayoría de los enchufes que se encuentran en los hoteles son de estilo francés de dos pines, pero la mayoría de las propiedades tienen un adaptador bajo pedido.

Compras
Camboya ofrece una amplia gama de artesanías, como hermosos cubiertos, cerámica y joyas. Los temas religiosos y las escenas de la vida cotidiana se caracterizan por pinturas al óleo y tallas intrincadas hechas de arenisca, mármol y algunas de las maderas duras tropicales de Camboya. Tal vez lo más atractivo para los visitantes es la amplia gama de telas tradicionales de seda y algodón, que es de bajo costo para los sastres locales con ropa fina. En la verdadera tradición asiática, los mercados abiertos son una parte integral de la vida en Camboya. Estos mercados venden de todo, desde alimentos tradicionales y exóticos, ropa y electricidad electrodomésticos, a cientos de cremas, el pañuelo multiusos usado por muchos camboyanos. Incluso para los que no compran, los mercados ofrecen una visión fascinante de la vida y la cultura de Camboya. La negociación es posible en los mercados y con los vendedores ambulantes, donde no hay precios fijoy.

Aeropuerto Internacional de Phnom Penh sirve a la capital de Phnom Penh y Siem Reap aeropuerto internacional actúa como un portal popular a los templos de Angkor.


Aerolíneas y actualmente atiende a Camboya incluyen operador local Cambodia Angkor Air (una subsidiaria de Vietnam Airlines), así como los operadores internacionales Thai Airways, Bangkok Airways, Silk Air, Malaysia Airlines, Dragón de aire, Lao Airlines, Shanghai Airlines, tejo de aire y Vietnam Airlines. También hay muchas aerolíneas de bajo costo, incluidas Air Asia y Jetstar Asia. vuelos directos a Camboya Hey disponibles de Bangkok, Saigón, Hanoi, Vientiane, Hong Kong, Singapur, Kuala Lumpur, Guadagshhou, Taipei, Shanghai y vuelos están disponibles entre Phnom Penh y Siem Reap, puerta de entrada a los templos de Angkor, con Camboya Angkor Air También hay vuelos regulares entre Siem Reap y Sihanoukville, una gran manera de enlazar los templos de Angkor de Camboya con la costa y que viene. También hay aeropuertos en Battambang, Stung Treng, Ratanakiri y Koh Kong, pero que no están actualmente en funcionamiento y no hay vuelos a éstos destinations.

Airport TaxesUS $ 25 para vuelos internacionales de Phnom Penh y Siem Reap, pero fue el Nou Se incluyen en precio original de la entrada, por lo que no hay efectivo en el aeropuerto Fue el cargo de $ 6 para los vuelos nacionales también se incluye en el boleto Pricekpasports y Visas 3 meses visas de turistas, lo que le costó $ 30 y requiere uno fotografías tamaño pasaporte, están disponibles a la llegada a Phnom Penh y Siem Reap aeropuertos y todos los cruces fronterizos terrestres . También es posible organizar una visa a través de las embajadas de Camboya en el extranjero o un correo de visa en línea (US $ 30) fue a través del Ministerio de Asuntos Exteriores: Cualquier persona que planee una estadía prolongada debe obtener una visa de negocios por un mes por US $ 25, ya que es fácil renovarla. * No seré un aumento de US $ 10 a todos los derechos de visado a partir de octubre 1 2014.


Dinero


The Riel es la moneda oficial de Camboya (US $ 1 = 4.000 Riel), pero los dólares estadounidenses son ampliamente aceptados. La mayoría de los hoteles aceptan tarjetas de crédito internacionales como Visa y Mastercard, y los cheques de viajero pueden cobrarse fácilmente. Es aconsejable usar una combinación de efectivo y cheques de viaje para su conveniencia. Actualmente hay cajeros automáticos internacionales con tarjetas de débito y tarjetas de crédito en la mayoría de las principales ciudades y ciudades. A veces se cobran cargos pequeños por los retiros. Las sumas más grandes se pueden retirar en el mostrador con alguna identificación.


Festivales y días festivos

14 de abril el año nuevo en Camboya