Guia profesional en tour privado y en grupo



Guía en Angkor

Conozca la capital de Camboya en un día de exploración con un guía privado, que puede mostrarle algunos de los mejores lugares de interés de la ciudad. Desde la estupa del siglo XIV de Wat Pnomh hasta el sombrío Museo del Genocidio Tuol Sleng, se obtiene una visión personal de la historia de la ciudad.

Su recorrido comienza con una visita al templo de Wat Phnom, el homónimo de la ciudad. Luego, visite el Palacio Real del siglo XIX, vea los miles de azulejos de plata incrustados en el piso de la Pagoda de Plata, y luego admire la arquitectura tradicional, el arte Khmer y las esculturas históricas en el Museo Nacional antes de un almuerzo de 3 platos en el cerca del restaurante Romdeng.

Después del almuerzo, un viaje lo llevará al sur de la ciudad para visitar los infames Killing Fields de Choeung Ek, un siniestro monumento a más de 17,000 personas que fueron ejecutados en el sitio por los Jemeres Rojos. Una estupa budista, construida para conmemorar a las víctimas, alberga 8,000 calaveras detrás de paneles de vidrio transparente, y más restos se encuentran en los fosos desenterrados de las fosas comunes.

Cuando regrese a Phnom Penh, visite el Museo del Genocidio Tuol Sleng, una antigua escuela y una prisión notoria bajo el régimen de Pol Pot. Puedes ver las celdas de crudo donde miles fueron retenidos antes de ser enviados a Choeung Ek, junto con fotos de hombres, mujeres y niños que se convirtieron en las víctimas del genocidio.

La última parada de la excursión lo lleva al mercado ruso, donde puede encontrar antigüedades, joyas, gemas y prendas tradicionales, así como camisetas, CD y otros recuerdos antes de regresar a su hotel.Type your paragraph here.